miércoles, 25 de mayo de 2011

Un día para no olvidar

Este si ha sido el día que nunca olvidaré.... pues se preguntaran por qué??.... les contaré lo que me ha pasado...esta mañana me fuí al trabajo un poco tarde, y por qué?  fue que me quede dormida.... yo esperaba que sonára el despertador, que por hecho nunca lo iso. ya que anoche muy tarde termine el trabajo de multimedia, al dormirme tarde no habia puesto a la hora correcta el reloj, en vez de poner a las 6:00am habia puesto a las 6:00pm....pues me desperte asustada, enseguida me fui a la ducha, luego me aliste para ir al trabajo, confiada que el trabajo que habia realizado ayer estaba guardado y que solo faltaba producirlo. ya alla en el trabajo tenia un sueño.....si les contara creo que a ustedes tambien les daria sueño...ya en la hora del almuerzo, comi tallarin con pollo....horas despues me produjo malestar en el estomago...posteriormente me dirigi a la universidad, entre a un café internet para ver mi trabajo, pero para mi mayor sorpresa. el trabajo que habia hecho no habia en el fahs....ohhh, no sabia que hacer... entonces decidi irme a casa pensando que alla si podria solusionar el problema,pero qué paso??... alli tampoco estaba el trabajo, entonces me puse hacer de nuevo el video... trate de estar calmada y lo hice....momentos despues, veia que pasaba la hora y me desesperaba, era la tercera vez que estaba rehaciendo el video... luego me comunique con compañero para que me explicara comó habia que guardar el video..... ya el me dio algunas pautas para hacerlo. luego de haber concluido el trabajo, tome un taxi y me fui para la universidad....con la esperanza de poder alcanzar a la presentación...pero lastimosamente, justo cuando yo ya estaba llegando el lic se estaba yendo, enseguida le saludé y le pregunte si se podia presentar el trabajo la siguiente clase....él me respondio comó se llama..yo le di mi nombre y me dijo hoy tenia que prensentar noo?.. y yo le dije que si y trate de explicarle porque estaba llegando tarde.. y luego me dijo que el lunes los que faltan, pero con menos puntos...y le dije por la mitad de la nota noo?? y me dijo menos 5 puntos.. luego se dirigio a su auto y se fue. yo me quede desilusionada..y me encamine al centro de computo, ya ahi dentro se escuchaba rizas... creo que miraban un video, pero me sentia muy triste...encontre a unas compañeras y les pedi que me ayudaran para calificar los trabajos de los compañeros ...y ahora me encuentro sola escribiendo....y piensos que en estos momentos necesito una amiga. La amiga que esta lejos de mí.

2 comentarios:

  1. QUERIDA, no eres la unica, a la que pasó ese martirio a mi tb me pasó.

    ResponderEliminar
  2. te cuento que el mismo dia me paso algo parecido pero con el trabajo.... siempre tenemos un mal pero malísimo día.

    ResponderEliminar